top of page
top-view-of-composition-with-tennis-balls2.jpg

 Políticas de Cancelación

​Política de Cancelación del Club de Pádel M9

​

En Pádel M9, valoramos a nuestros clientes y buscamos ofrecer un servicio flexible y justo. Para garantizar una gestión eficiente de nuestras pistas, hemos establecido la siguiente política de cancelación como referencia para el alquiler de pistas:

1. Reservas Online (a través de Playtomic):

  • Las reservas realizadas a través de la aplicación Playtomic se gestionan directamente según los términos y condiciones de dicha plataforma.

  • Playtomic realiza el cobro por adelantado. Si la cancelación se realiza sin 24 horas de antelación, la aplicación generalmente no reembolsará el importe automáticamente.

  • Para cancelar una reserva online, por favor, utiliza la propia aplicación Playtomic.

  • Cualquier solicitud excepcional de reembolso para cancelaciones fuera del plazo establecido en Playtomic deberá ser consultada directamente con el club.

2. Reservas por Teléfono, WhatsApp u Otros Medios Directos:

  • Entendemos la confianza con nuestros clientes habituales que reservan directamente con nosotros. Esta política sirve como marco general.

  • Para tener derecho a la devolución del importe pagado (en caso de haberse solicitado un pago por adelantado) o para evitar el cargo (si el pago es posterior), la cancelación de la reserva deberá comunicarse al club con más de 24 horas de antelación a la hora reservada.

  • Las cancelaciones con menos de 24 horas de antelación a la hora reservada no darán derecho a devolución o implicarán el cobro del importe del alquiler. Agradecemos que, en estos casos, si es posible, intentéis buscar otros jugadores que ocupen la pista.

3. Cómo Realizar una Cancelación (Reservas Directas):

  • Para cancelar reservas hechas por teléfono, WhatsApp u otro medio directo, contacta con la recepción del club por teléfono 650 77 85 89 o por correo electrónico a info@padelm9.es dentro del horario de atención, indicando los detalles de tu reserva.

4. No Presentación (No-Show):

  • Si los jugadores no se presentan a la hora reservada (sea reserva online o directa) sin haber cancelado previamente según las condiciones aplicables, se considerará "No-Show".

  • En caso de No-Show, se cobrará el importe íntegro de la reserva y no habrá opción a reembolso ni crédito.

5. Cancelaciones por Parte del Club:

  • Pádel M9 se reserva el derecho de cancelar una reserva por causas de fuerza mayor, condiciones meteorológicas adversas, mantenimiento imprescindible u otras circunstancias excepcionales.

  • En estos casos, se notificará a los usuarios afectados lo antes posible y se ofrecerá la opción de un reembolso completo o la reprogramación de la reserva sin coste adicional.

6. Consulta de la Política:

  • Esta política está disponible en nuestra página web www.padelm9.es para consulta. Al realizar una reserva directa con el club, se entienden aceptadas estas condiciones como marco de referencia.

​

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

​

Contacto para cualquier duda o consulta:

bottom of page